• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Federique Constance Highlife calendario completo

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Jose T Real

Jose T Real

Habitual
Sin verificar
Vendo reloj Federique Constance Highlife calendario completo

Este precioso reloj lo compré en Junio en CO de mi ciudad y lo vendo por la llegada de una pieza que he esperado a “cazarla” largo tiempo:yhoo::.

Se trata de un reloj automático movimiento FC 365 (ETASA 2892-2) con masa oscilante personalizada (fondo visto), calendario completo con fase lunar. Funciones: horarias, día semana (a las 9), día mes (a las 3), mes (a las 12) y fase lunar (a las 6).
Caja de acero de 44,3 mm, dial blanco-plata (según le incida la luz) con fino guilloche central rodeando las esferas (con el logotipo de la marca), agujas azules, índices y números arábigos aplicados también en color azul :clap:.
Correa original azul oscuro de caimán.

Es un reestreno. Desde que lo compré lo he usado en dos ocasiones. Por tanto, no tiene señales de uso.
Se entrega con caja y papeles.

De las piezas que tengo me ha costado seleccionar cual debe salir y tras muchas vueltas y reflexiones esta es la elegida pese a que es realmente exquisita::cry::. Si no conocéis la marca os aseguro que los acabados son muy superiores a su precio.

Fotos :):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Precio: 1325 euros con envío por MRW incluido. Interesados mandarme un privado.
Saludo y gracias.:bye:
 
Frederique Constant (perdón por la errata) calendario completo y fase lunar disponible. Dejo esta preciosidad en estado de re-estreno por 1265 euros.
 
Arriba. Lo dejo en 1165 euros. También aceptaría algún reloj (me gustan diver o piloto) como parte de pago.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie