• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fantástico vintage clásico Radiant Regent estado NOS

LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
Hola,

vendo esta preciosidad (mi último Radiant en venta), restaurada por los más reconocidos profesionales españoles en el sector siguiendo absolutamente las pautas de su diseño original, en perfecto estado de revista y funcionamiento. El reloj está como nuevo (no se puede llamar NOS por ser restaurado, pero está mejor que si lo fuera) y lleva un correa Hirsch marrón preciosa con muy poco uso.

lostimage.jpg


Dentro lleva un fiable y elegante calibre manual AS 1130 repasado hace unos meses y en perfecto estado de funcionamiento.

La medida es de 35 mm., que parecen más por ser todo esfera.

lostimage.jpg


Las agujas son nuevas.

lostimage.jpg


Corona original firmada con la R. Reloj bastante plano y muy elegante de llevar.

lostimage.jpg


El precio es de 100 euros, que es bastante menos de lo que costó el reloj más la restauración, pero las reordenaciones relojeriles y existenciales es lo que tienen, que pierdes dinero. Los vale de sobra, los 100 euros, es elegantísimo en muñeca y es como llevar un reloj salido de fábrica en 1965 (año arriba año abajo)

El envío por correo certificado va incluido en el precio.

Si alguien quiere información adicional sobre la marca Radiant, podéis consultar el hilo histórico dedicado a la misma en la seción Esenciales del sub-foro Vintage de este mismo foro RE. Veréis que eran relojes de calidad.

Gracias por leer.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie