• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Extremely sexy watch

  • Iniciador del hilo CASCARILLEIRO
  • Fecha de inicio
CASCARILLEIRO

CASCARILLEIRO

Habitual
Verificad@ con 2FA
Bueno, pues eso, que vendo un Paul Versan, de los pocos que hacen automáticos, su precio cuando lo compré era de 185€.

Está muy cuidado y su marcha es buena, teniendo en cuenta que es un reloj mecánico, no cuarzo. Lo que sí sé es que no me da problemas, por eso, aunque no voy a soltar la fantasmada de que está en parámetros COSC, lo cierto es que va fenomenal.

Es bonito, o eso creo. Con buen tamaño y diseño clásico, números romanos, agujas azuladas, volante a la vista, fecha grande y dos subesferas: una para el día de la semana y otro para el mes del año. El fondo también es de cristal y se ve su maquinaria.

¿Qué más? No sé... el reloj está en muy buen estado, en donde se nota el uso es en la correa, pero aún así a ésta aún le queda guerra por dar (lo único es que ha perdido brillo). El cierre no es de hebilla, es ... ¿ardillón? (se llama así, ¿o no?)

Bueno, muchas gracias por leerme. Los mensajes por privado. Pido por él 105€, con el envío incluido. Y va con todo: caja de cartón, estuche, almohadilla, libro de instrucciones y tarjeta de garantía, aunque ésta ya venció.

Y si alguien lo precisa (por aquello de lo de "sexy"), incluso le puedo añadir una foto de Fran Rivera o de Paz Vega, sin sobreprecio, claro;-).

Fotos:
 
Última edición por un moderador:
Arribaaaaa, con rebajita

Bueno, pasado algo más del mesito reglamentario, lo subo de nuevo.
Y para que la gente se anime a esto del "sexy-watch", le metemos una rebajita: lo vendo por 95€, con el envío incluido.
 
Subida de nuevo. Rebajado.

90 €, envío por mi cuenta.
 
Lo subo una vez más. Con rebaja.

Lo bajo a 80€.

Vamos a ver, no es un seamaster, pero por este precio merece la pena. Anímate!
 
Lee esto, te interesa

Venga, que estoy rechazando un montón de ofertas porque lo reservo para ti, que sé que lo deseas ... no seas tímido.

80€, Y PA' TU CASA.
 
Subo anuncio y PRECIO!!

Pues eso, que ahora pido por él 1.190€, con dos coj... y un palito. Pero eso sí, la subida tiene su contrapartida, porque a quien compre el Paul Versan le regalo un magnífico Tag Heuer Monaco (https://relojes-especiales.com/threads/tag-heuer-mÓnaco-calibre-6.113204/) sin que me tenga que pagar ni un céntimo más.

Los dos con sus cajas (cartón y estuche piel), libros de instrucciones, tarjetas de garantía ... Y hasta, en un alarde de medios, sigo manteniendo en pie la oferta de adjuntar una foto de Paz Vega/Fran Rivera si lo desea el comprador, por aquello de lo de "sexy watch"...

Creo que esta oferta es irrechazable, ¿no?

Eso sí, sin regateos, que creo que he puesto un precio magnífico.
 
Atrás
Arriba Pie