• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Extraño Panerai 91

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
Pues si compañeros, procedo al cambio o a la venta de mi Panerai 091. Su estado es PERFECTO y posee el set completo. De los Panerai más curiosos y cómodos que he tenido. Quien me conoce sabe que no miento. Necesito darle salida porque se me antoja una pieza que vendí y estoy arrepentido por haberlo hecho, por lo tanto solicito como cambio un Omega Seamaster Bond automático que esté en buen estado. Lógicamente más diferencia en dinero a mi favor:-P. Siempre y cuando el Omega ofertado esté en las mismas condiciones que el mío, solicitaré 3000€ de diferencia. Si alguien me quiere ofertar uno de cuarzo, la diferencia no será la misma. También podría estudiarse la venta para buscarme yo el Omega por mi cuenta. ;-)
Podeis ofertarme otro tipo de piezas pero en principio ésta es la que busco.
Las características poco conocidas de esta pieza es que se trata de un Panerai automático con calibre OPIII, con fechador, esfera gris y subdial del segundero en color negro. La esfera es esmerilada lo que provoca juegos de tonos que varían desde el azul, gris o negro. Pero insisto que su color es el gris como podreis ver en fotos. Posee los índices aplicados también en titanio y la luminosidad característica de los Panerai. De los pocos pams que tienen las agujas en titanio y el único que las lleva en titanio granellado. Se adjunta con su brazalete completo OEM en estado inmaculado que ya sólo el sobrepasa los 2000 euros. Tan sólo se realizaron dos series y el total de piezas existentes son 1500 piezas.
Os adjunto unas fotillos para que podais comprobar su belleza.;-)


lostimage.jpg


Una foto con mi nick.;-)

lostimage.jpg



lostimage.jpg

Detalle del estado de la pieza y del brazalete increíble que lleva.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por supuesto, también se puede combinar con las correas que tanto nos gustan.:drool:

lostimage.jpg


Y una foto con cierta composición. :-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Si alguien quiere las correas que tengo para esta pieza, se negociará el precio a mayores pero no van incluidas en lo ofertado. Estas son una Jacobo 74 prácticamente nueva y sin marcar, una OEM nueva con su ardillón OEM, una de fibra de carbono en gris y una Strap Works sin estrenar.
 
Última edición por un moderador:
A falta de pago, el reloj se ha vendido ayer en un plis. Gracias RE y gracias al amigo que se lo lleva.;-)
 
Atrás
Arriba Pie