• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Explorer II esfera blanca.

  • Iniciador del hilo angelus
  • Fecha de inicio
angelus

angelus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Vendo Explorer II esfera blanca. Comprado por mi en Octubre de este año. Esta como nuevo si acaso alguna micro microraya en las zonas de espejo solo visibles con luz artifial, pero a simple vista ni se notan.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Si veis donde lo compre podreis comprobar que no me hicieron ningun descuento. Yo pido 5900€ y no me interesan cambios.

Gracias por leer.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición por un moderador:
Nuevo recio 4900€. Precio no negociable. El reloj tiene algunas marcas de uso en el armis, y microrayas en las zonas pulidas a espejo. Muy buen estado.

L1060797.jpg
 
Lo subo con nuevo precio 4700€.

Saludos
 
Lo subo, 4600€.
 
Lo subo, 4500€.
 
Vendido,muchas gracias a todos los interesados, al foro y al forero que lo disfruta ahora mismo.
 
Atrás
Arriba Pie