• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

exclusivo rolex day date de ¡¡oro rosa!! ref.1803 recien revisado

  • Iniciador del hilo WILLY 96
  • Fecha de inicio
WILLY 96

WILLY 96

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas tardes a tod@s

cambio esta preciosidad y escasa pieza.se trata de un rolex day date en oro rosa,bastante dificil de encontrar ya que los que se suelen ver son en oro amarillo.
es la referencia 1803 con numero de serie 1761xxx del año 1968,monta un fiable calibre 1556 y ha sido revisado en enero por un reputado relojero de bilbao.

el reloj me llego de un cambio que hice con un reputado forero y apenas me lo he puesto por lo que lo ofrezco para que lo disfrute otro compañero.lleva una caja vintage con su correspondiente cubrecaja de carton ambos en perfectas condiciones y folleto rolex asi como el certificado de la revision en la que se le hizo una puesta a punto general del calibre y hecho el hermetismo.
tiene algunas marquitas en el plexi que se quitarian sin problema con un poquito de poly watch y el reloj con el armis con minimas marcas de uso,es decir,estado general realmente bueno.

para cambios mis preferencias son rolex deportivos en especial deep sea y milgauss gv.valoro mi reloj en 5500 euros,un precio bastante razonable para la exclusividad y estado de la pieza en cuestion.

mi telefono es el 639452758,tengo wasapp o por privado.

sin mas literatura unas fotos que no le hacen justicia a esta belleza,un saludo
cartel_zps3ddeef8d.jpg

cajafolleto_zpsc4fd4bfc.jpg

cercacaja_zps99871701.jpg

lejoscaja_zpse716c86e.jpg

frontalmano_zps6e469fe0.jpg

frontalmanolejos_zps5a4c15d5.jpg

lateralmano_zps69836ab1.jpg

cierrevertical_zps020d18a6.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie