• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Excepcional Pilot Doublematic con 6 meses

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
prohunter

prohunter

Habitual
Sin verificar
Excepcional pieza con seis meses de uso que no me ha dado más que satisfacciones pero sigo reduciendo la caja y buscando ir a por piezas de más altura.

Sobran las explicaciones...mecanismo el primero, 36.000 alternancias, chrono con contador a las tres, doble gran fechador a las dos y despertador eficientisimo con indicador de reserva de marcha y activacio/desactivación a las siete, además de horas del mundo.

El reloj está impecable y las motas que se ven son de polvo.

las fotos hablan por sí solas.

Su precio de tarifa está en 12.300€ y lo saco con un 38% de descuento, es decir, 7.625 € envío aparte a cargo del comprador.

Unas fotos para que apreciéis su belleza.

Su trasera - tiene fondo visto - es hipnótica al igual que su esfera.

Una gran pieza a precio excepcional, probablemente la primera que sale en el foro.

Daos prisa porque no estoy nada convencido...

Un abrazo, gracias por vuestro interés y gracias al foro por el espacio.

nota.jpg

macro.jpg

delantera.jpg

trasera.jpg

cierre.jpg

fondo.jpg
 
Bueeeeno, pues como estoy hartito de recibir whatsapps y privados diciendo que me lo quede y además no lo tengo claro, queda retirado de la venta por aclamación popular.
Que no hay quien os aguante, leche.
Abrazos y gracias a todos.

Y por supuesto al foro por el espacio.
 
Lo vuelvo a subir...la CRI, no me aclameis esta vez please, se que es un relojazo pero es que uno nunca se conforma con lo que tiene.
Ah...y le vamos a poner un precio más ajustado para que alguien se lo regale en estas fechas...
7.200€
Gracias por mirar y al foro por el espacio.
Ruego al moderador que si tenia que haber puesto un anuncio completamente nuevo en vez de subir este me lo indique y así lo haré, gracias.
 
Vendido. Gracias al forero y sobre todo al foro
 
Atrás
Arriba Pie