• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Excepcional CYMA Vintage "New Old Stock"

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 508
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 508

Visitante
Hola a tod@s

Pongo en venta esta pieza de mi colección personal.

No me interesan cambios. Deseo adquirir alguna pieza nueva y, claro, otras tienen que salir :-P

Se trata de un CYMA "New Old Stock" auténtico, todavía con la etiqueta de venta sujeta con un hilo negro al reloj. No es un reloj usado restaurado.

Este CYMA es extraplano y tiene un tamaño algo pequeño, la esfera mide unos 30mm contando la corona, y algo menos descontando la corona. Es un tamaño ideal para un caballero con una muñeca media o pequeña, o para una mujer.


Pongo unas fotos, pido disculpas por la calidad ya que las hice con una webcam rápidamente. Al final incluyo una foto del mismo modelo donde se ve el movimiento (calibre manufactura CYMA R-424) pero quiero hacer constar que el reloj concreto que vendo no ha sido abierto, y todavía conserva la etiqueta o sello original del fabricante. Como se puede ver es un reloj de una factura finísima, de gran clase, y me dolería hacerle cualquier rascón así que no he querido tocarlo.


Aunque en la foto no se aprecia, la corona está firmada con el emblema de la marca.
cy1.jpg


El sello original del fabricante se conserva intacto en el cierre
cy3.jpg


cy5.jpg


cy6.jpg


cy7.jpg


cy8.jpg


cy9.jpg


cy10.jpg


Una referencia actual: a la derecha mi SEIKO SGEE31P1 cuya esfera mide unos 41mm de ancho (contando la corona)

cy11.jpg


Esta foto no es mía, es de un reloj idéntico, aquí puede verse el calibre CYMA R-424 que lleva este modelo.

MovR424.jpg



NOTAS:

- En las fotos no se ve claramente pero el reloj tiene la corona firmada con el emblema de la marca: la corona es original. Tampoco se ve pero la esfera incluye la leyenda "Swiss Made" a las seis. Las fotos no le hacen justicia, es una obra de arte, es bellísimo.

- Funciona correctamente pero por llevar varias décadas almacenado, recomendaría una buena revisión a un Maestro relojero de confianza para renovar el engrasado para optimizar y afinar más su funcionamiento.

- No tengo caja original CYMA.

- Creo que la correa no es la original ya que no va firmada.

MI GARANTÍA: no soy experto ni profesional pero garantizo de buena fe que este reloj es un auténtico y legítimo CYMA Swiss Made "New Old Stock" y por lo tanto estoy convencido de que superará sin problema alguno el análisis de autenticidad que haga cualquier relojero profesional experto en esta marca.

Aún así, si una vez recibido el reloj no te satisface, te devuelvo el dinero salvo el importe de los gastos de envío. En este caso me lo tienes que comunicar inmediatamente.

- Pago por ingreso o transferencia en cuenta bancaria.


PRECIO: 145 EUROS Gastos de Envío incluidos territorio nacional (España)

Saludos ;-)
 
Vendido

VENDIDO

Muchas gracias a tod@s :ok:: y especialmente al compañero que lo ha adquirido :clap::ok::
 
Atrás
Arriba Pie