• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Excepcional breitling superocean

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
cibertris

cibertris

Habitual
Sin verificar
Otro que va a salir.
Comprado en CO por mi en 1994.
Revisado hace tres meses en CO oficial
Sub 1000 metros en estado muy muy bueno,sin marcas ni golpes en caja o brazalete.La unica parte con alguna marca es el aro interno del bisel,pero como en todos los Breitlings inevitables.Os recuerdo que éste tiene el cristal mineral de 5mm de grosor y con A/R en la cara externa.Tiene una infima marquita que solo se ve a contraluz en el cristal.Cuando digo infima es infima(no me sale ni en las fotos)pero lo digo.
Recordad que estamos hablando de un reloj de casi 20 años pero que no llega a una puesta al año de media.de ahí su estado tan bueno.
Contiene toda su documentacion y su caja original de baquelita
Ademas viene con 2 brazaletes originales(y sus end links):uno pulido a espejo(el que venia original) y otro mate,que es el que tiene ahora puesto el reloj
Incluye correa de caucho diver pro original practicamente nueva
Un estado casi excepcional para un reloj de 18 años.
Deliciosos indices que estan cogiendo un color crema precioso


Precio:1250 euros(solo el precio de un brazalete original y un caucho ya cuestan lo suyo y no os olvideis de la revision pasada)


pago por transferencia
Envio por MRW 24 horas no asegurado incluido
NO me propongais cambios que la venta está ya más que “dirigida”.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Subimos esta joya.
Mismas condiciones
 
arriba mismas condiciones
 
Aquí sigue.Mismas condiciones:ok::
 
Aquí sigue durmiendo.Mismas condiciones.
 
Aqui sigue esperando.con DOS brazaletes originales,caucho original,revisado.Con caja y documentacion.
Excepcional.
Mismas condiciones:ok::
 
Atrás
Arriba Pie