• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Excelente Radiant vintage de gama alta NOS

LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
Hola,

Es un Radiant de vestir de los años 70.

lostimage.jpg


Mide 35 x 35 mm.

Excelente estado, NOS, jamás usado aunque se ha comprobado su buen funcionamiento.

lostimage.jpg


Lleva un calibre automático de mucho nivel: un ETA 2892 desarrollado en los primeros 70, considerado al parecer uno de los mejores calibres, si no el mejor, de ETA (busquen en internet, no me lo invento yo, por supuesto ;-)). Va marcado Radiant.

lostimage.jpg


El calibre existe en tres versiones, no tengo claro cual es este de las tres. Si quieren saber por qué se lo compara técnicamente con los calibres cronométricos in house de Rolex o por qué se dice que es mejor que muchos de los que llevan los Patek Philippe, lean aquí este interesantísmo análisis técnico (en inglés):

lostlink.jpg


lostimage.jpg


Conserva la correa original (muy difícil de encontrar), lleva cristal (no plexi), la caja y la tapa trasera son de acero y la esfera vira de azul a "azul oscuro casi negro" según le dé la luz.

lostimage.jpg


Hay quien dice que se parece mucho a los Zenith de la misma época. Destaca también la localización del fechador entre las 4 y las 5.

El precio es pequeño para esta pieza y en este estado: apenas 80 euros envío certificado incluido

Gracias por leer.
 
Atrás
Arriba Pie