• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Excelente Radiant vintage clásico

  • Iniciador del hilo LuisG
  • Fecha de inicio
LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
Bueno, pues aligerando el exceso, sale el último de mis Radiant vintage clásicos de los 60 con AS 1130 (ya sólo me quedo definitivamente con dos, que eran demasiados relojes muy parecidos).

lostimage.jpg


Este está en un muy buen estado de conservación. Mide 35 mm. (sin corona) y lleva un plexi nuevo, sin rayas ni marcas de ningún tipo.

La esfera esté en excelente estado de conservación, aunque presenta ligerísimas manchas de polvo. No pérdidas ni golpes ni ningún defecto, sólo unas pequeñas motas que en absoluto afectan al estado del reloj, totalmente apto para exponer o para llevar puesto. Segundero a las 6 y bonitos números de inspiración modernista. Las agujas están igualmente en excelente estado.

lostimage.jpg


Carga un sólido y fiable calibre suizo manual de 15 rubís AS 1330 en metal color cobrizo, que según me contó un relojero era de superior calidad al formato habitual. Va grabado Radiant en una rueda con el característico azul turquesa y funciona a la perfección.

lostimage.jpg


La tapa trasera, de acero inoxidable, está igualmente en muy buen estado y ninguna parte de la caja ni corona presenta signos destacables de desgaste. En general, estado muy bueno.

lostimage.jpg


Lo vendo por apenas 49 euros, con envío certificado incluido. A este precio, por favor ya no me hagáis ofertas a la baja, que es un precio magnífico.

Pago por transferencia bancaria y para cualquier consulta, responderé al privado. Gracias por el interés.
 
Atrás
Arriba Pie