• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

excelente ENICAR vintage automático color pitufo

LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
Bueno, en realidad no es color pitufo, sino más oscuro, pero ya me entendéis, se describe bien así. ;-)

Me he dado cuenta de que, por mucho que me guste el reloj, definitivamente no estoy cómodo con las esferas de colores, salvo casos especiales, así que pongo a vuestra disposición este fantástico Enicar vintage automático en estado prácticamente NOS, por dentro y por fuera.

lostimage.jpg


Como sabréis, ENICAR es el apellido del fundador de la marca (Racine, Ariste) al revés. Marca de larga trayectoria, (re)fundada en La Chaux de Fonds en 1914 -aunque la propia web de la marca data sus orígenes en 1854- y famosa por su patrocinio de expediciones al Himalaya en los 50 que dió orígen a los modelos Sherpa.

lostimage.jpg


El reloj está en un estado impresionante, tanto, que no había manera de hacerle las fotos sin salir reflejado...:yes: La esfera vira a azul más oscuro cuando le da menos luz y lleva el logo de la marca (el planeta Saturno con sus anillos) en relieve.

Tamaño más que digno, 37 mm., que lo hacen perfectamente llevable a día de hoy.

lostimage.jpg


Viene con correa de piel de color a juego y, como podéis ver, la corona original va firmada con el logo del planeta y detrás lleva las señales habituales de la marca, con el tiburón y el planeta.

lostimage.jpg


Una oportunidad de hacerse con un vintage de nivel y de una marca cada vez más reconocida para colección a muy buen precio: 65 euros puesto en casa por correo certificado. Más barato es regalarlo...:D

lostimage.jpg


No dispongo de foto del movimiento porque no puedo abrir esa tapa, pero lo hice abrir en relojero para comprobar estado y el movimiento está impecable.

En principio no estoy interesado en cambios. Cualquier consulta, contestaré al privado. Gracias por leer.
 
¡Vendido!

He estado una hora fuera de casa y desde que he llegado llevo otra más contestando a los interesados. Gracias a todos por el interés y a RE por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie