• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

exc. vintage CERTINA clásico 37 mm. con cal. 330 + regalo

LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
Hola,

Pues va otro en fantástico estado.

lostimage.jpg


Es un Certina de finales de los años 50, dado su calibre manual manufactura Certina 330, el anterior a las series 25.

Está en un estado excelente, con algunas ligerísimas marcas de uso en asas y caja (por detrás) y unas levísimas marcas en la esfera (entre 4 y 5, apenas se aprecian si no se mira muy detalladamente). En vivo a primera vista pasa por un reloj nuevo. Ah, a la segundera no le apsa nada,es que había muy poca luz y las fotos están hechas a muy baja velocidad, por eso en algunas sale en movimiento y apenas se ve. Lo mismo que el volante del calibre,que tiene tornillos compensados pero al moverse no se ven.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Trasera firmada Certina, plexi impecable y lo mejor es su tamaño, 37 mm. sin contar la corona.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


La esfera tiene un contorno ligeramente abombado muy elegante y, aunque no se ve bien en las fotos, el bisel es doble y a dos niveles; me refiero a que tiene como una hendidura a lo largo de toda la circunferencia, como un escalóncito entre la parte que está más pegada al cristal y la externa, que da una sensación muy bonita.

Funciona y carga perfectamente. Va con una correa de piel auténtica. Es un reloj muy bonito para uso diario. Aunque no le hace ninguna falta, con un económico rechapado de la caja parecería un reloj NOS.

lostimage.jpg


El precio: 100 euros, envío certificado incluido.

Ya va siendo difícil encontrar relojes de 50 años en este estado. Al comprador/a le regalo este Mortima Mayerling en estado cercano a NOS. POr cierto, esto es una motivación añadida, eh, así que nada de "te doy 70 y no me envías el Mortima", que ya nos conocemos, lo que se vende es el Certina... :);-);-)

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie