• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ex-Reloj de Bolsillo Jaeger-Lecoultre

  • Iniciador del hilo Monet_Briard
  • Fecha de inicio
Monet_Briard

Monet_Briard

Milpostista
Sin verificar
Mariage Jaeger-Lecoultre, gran oportunidad

VENDIDO

Hola hace unos días puse un post en el foro general para ver que se pensaba de él.
Y en uno de los post me planteban el si estaba en venta.
Tras varios días de darle vueltas y ver el objetivo para el que estoy ahorrando me he decidido a poner en venta este EXCLUSIVISIMO reloj que no pasa desapercibido en ningún sitio.
*** € ##
Tiene 50mm de diámetro, fondo visto y es de remonte manual (cuerda)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Me urge la venta, por eso pido ***€:-P , por esta maravilla, no dudeis en contactartar para cualquier aclaración o ampliación de información. El transporte correría por mi cuanta por mensajero entrega 24hs.(Yo tampoco puedo esperar cuando compro un nuevo niño)

Gracias
 
Última edición:
Rebajado A***(gran Oportunidad)

VENDIDO, Gracias al foro y ST200
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie