• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eterna SUPER-KONTIKI DIVER HERITAGE Edic.Limit. como Nuevo

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
En venta precioso Eterna Super Kontiki Heritage 1973 Edición Limitada.

Reloj comprado en C.O. Nacional el 27 de Mayo de 2013, por lo tanto en garantía oficial hasta practicamente junio de 2015.

Completo con su caja exterior de cartón, caja interior de piel y madera, sticker de plastico, tramo largo para cambio de milanesa, manual de instrucciones, libro de garantía y tarjeta de garantía sellada y fechada.

El estado del reloj es prácticamente de re-estreno y sólo comentaría una mínima rayita en el bisel, entre los indices 20 y 24, que como veréis es imposible sacarla en las fotos desde cualquier perspectiva, y es prácticamente indetectable a no ser que se mire con lupa el reloj.Si no fuera por eso, que repito, no se nota en absoluto ya que es levísima, el reloj podría pasar casi por nuevo a estrenar.

Se trata de un modelo fabricado en una EDICIÓN LIMITADA DE 1973 EJEMPLARES, de los que ya quedan pocos y que además han subido de precio últimamente.

Características:

-Caja de acero de 44mm sin corona.
-Movimiento automático.
-Cristal de zafiro.
-Calendario a las 3.
-Milanesa con cierre de seguridad y extensión adicional.
-Bisel giratorio unidireccional.
-Indices en SuperLuminova y agujas en SuperLuminova.
-Impermeable a 200 metros.
-Etc...

Repito que el reloj está practicamente como a estrenar.

El precio de venta es de 1315 euros.

El envío a Península ASEGURADO, está incluído en el precio.

Dudas y consultas, por privado, correo o móvil.

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie