• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eterna para coleccionista

  • Iniciador del hilo kalimocko
  • Fecha de inicio
kalimocko

kalimocko

Magister Collector
Sin verificar
Buen día señor@s, para quien quiera un exclusivo reloj con historia y en un estado realmente espectacular, saco a la venta este Eterna, en un estado impecable, de mediados de los 40, tipo militar -sin restauraciones 100x100 original-

Excepcionalmente en caja de acero, tapa de acero firmada "Eterna Watch Co.", los índices parecen aplicados, pero son serigrafiados a dos colores, largas agujas con terminación curvada, corona original....... un placer darle cuerda y hasta 50 horas de reserva de marcha. Funciona perfectamente.

Es de tamaño comedido, como su fantástico calibre Eterna 852 de 14 líneas 15 rubís, 18000 a/h, muy llevadero......, muy coleccionable....., muy vintage......, pero como es todo dial y calibre queda en la muñeca de impresión.

El reloj tiene una pátina uniforme y se acompaña con una correa de piel negra al 80% con hebilla de acero.



Fotos del piezón :

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Para más fotos, contactar por MP y gustosamente envio más fotos.

Por esta pieza pido 500 Euros, podeis comprobar su valor en páginas como la de Gisbert-vintages o cualquier otra página de vintages de colección, donde practicamente por una pieza como esta se paga el doble.

Prefiero la entrega en mano en Madrid, aunque si hay que mandarlo, los gastos corren por mi cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie