• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eterna-Matic1000 (5 Star) "NOS" (New Old Stock).

  • Iniciador del hilo Lucense
  • Fecha de inicio
Lucense

Lucense

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pongo este Eterna-Matic1000 a la venta en estado "NOS" (New Old Stock) . He sido su único propietario y nunca lo he puesto en mi muñeca más que para ponerlo en marcha de vez en cuando. Aún conserva intactos los protectores plásticos de su tapa trasera y corona. El armis está al completo y jamás ha sido ajustado para ninguna muñeca, está firmado por Eterna al igual que su corona . El cristal es un bonito "plexi" impoluto , lleva fechador "a las tres" y el dial es de un color gris grafito de gran belleza y muy dificil de fotografiar. Monta la conocida y solvente ETA2824 con parada de segundero. El precio es de 250€ puesto en casa por Correos certificado facilitando el nº de seguimiento. Cualquier duda la atenderé gustoso por MP . A continuación os muestro unas fotografías de la pieza. Muchas gracias ;-) :ok::.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

 
El Eterna-Matic está VENDIDO a un insigne miembro del foro y además amigo , mi agradecimiento a los muchos interesados y por supuesto a RE .
 
Atrás
Arriba Pie