• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eterna Kontiki 1000m Conceot Diver

  • Iniciador del hilo Trancer
  • Fecha de inicio
Trancer

Trancer

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Bueno pues por falta de uso me gustaría cambiar este increíble reloj.Como se observa viene con toda su dotación, y esta prácticamente sin uso (algún pequeño pelillo).

Cristal:zafiro
Caja:titanio PVD en jaula de acero
Bisel: interno giratorio bidireccional cuando la caja se extrae de la jaula
Correa: impresionante correa de caucho con cierre deployante de acero y extensión para traje de buceo
Movimiento: ETA caliber 2897, self winding. Specific Eterna rotor with cote de Geneve. Certified chronometer
Funciones: horas, minutos, segundos, fecha y reserva de marcha
Sumergible: 1000m
Fondo: atornillado

Me gustaría cambiarlo por alguna pieza que me guste, no tengo ahora mismo nada en mente. También podría contemplar cambio por una pieza más efectivo pero por favor ser consecuentes con lo que me ofrecéis dada la pieza en cuestión.

P8060134.jpg

P8060153.jpg

P8060150.jpg

P8060145.jpg

P8060137.jpg

P8060146.jpg

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Up!!!!aun disponible
 
Atrás
Arriba Pie