• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eterna Kon Tiki Date: 900 € E.I.

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Haciendo caso de la sugerencia de Deivid, voy a usar la plantilla que creo que tiene de todo.

Comentarios previos:

Este Eterna Kon Tiki presenta un estado igual a nuevo después de un pulido en el SAT, por lo que se puede decir que lo estrenas. Incluso la caja de madera de presentación es nueva (ver fotos). Su precio actual supera los 2.100 €, por lo que te lo llevas (envío incluido) por menos de la mitad.



MARCA Y MODELO:
Eterna Kon Tiki Date

¿Interés en CAMBIOS?
NO. Repito: NO

ESTADO DEL RELOJ

Usado pero recién pulido profesionalmente, lo que a efectos de aspecto es como nuevo. Sin defectos ni daños. Funcionando perfectamente aunque no he testeado su precisión.

Movimiento/Calibre:
Sellita SW200 automático. Reserva de marcha 38 horas

Caja:
Acero pulido/satinado. Fondo ciego con medallón Kon Tiki. Corona (con logo) roscada.

Esfera:
Blanca con grabado Raroia en el centro. Agujas azuladas con superluminova. La segundera con el extremo rojo. Índices azulados con puntos de luminova. Fecha a las 4.

Dimensiones:

- Diámetro: 42mm de diámetro sin corona
- Grosor: 13mm
- Peso: 162 g
Cristal: Zafiro, antirreflejante por las dos caras
Calendario: Sí, a las 4
Sumergible: 200m

Correa/s:
Armis metálico satinado. Cierre plegable de doble pulsador

Presentación
Doble caja, de cartón y de madera. Con protección.

Accesorios
No

Documentación:

- Garantía: no sellada, sin fecha, terminada/vencida
- Fecha de la compra: Febrero 2010
- Procedencia del reloj: Usado. Otros (distribuidor)


PRECIO:
900 euros. No negociable
Envío: Asegurado por Correos incluído en precio.

Forma de pago:
Transferencia bancaria. Solamente


NOTAS:

Por favor, no cambios, no ofertas a la baja.
Si te molesta no recibir respuesta a propuestas de cambio u ofertas a la baja, por favor no te molestes.

El envío se hará después de la confirmación del pago en mi cuenta
. Como se suele decir, daré prioridad a los mensajes tipo "me lo quedo, pásame número de cuenta"
Contacto por MP o al correo goldoffARROBAgmailPUNTOcom
.


FOTOS:


El grabado Raroia (atolón de las Tuamotu en la Polinesia a donde arribó la Kon Tiki). Fíjate en los acabados.


KT0.jpg



KT4.jpg



KT6.jpg



KT7.jpg





Mi muñeca mide 17cm de circunferencia. El armis está configurado para 18/19cm, pero se podrían conseguir más eslabones.

KT8.jpg




KT90.jpg




KT2.jpg




KT9.jpg





Una verdadera ganga, EMO...
Gracias por llegar hasta aquí.

 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie