• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eterna Airforce Military

jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues no porque no me guste, sino mas bien por aburrimiento, y porque no le doy apenas uso saco este reloj para ver si sale algun cambio que me guste.

Reloj de estetica militar parecido a los utilizados por el ejercito britanico en los años 30, 40 y 50´s. Caja de 39mm, automatico, sumergible 120m, con corona roscada, crital con antirreflejos, y unos acabados realmente espectaculares.

Os dejo unas fotos mas viejas, y unas actuales, el reloj esta igual, porque como digo no lo he usado.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


El reloj lo entregaria con su armis original, sin uso, creo que lo use un dia, y como a todos mis relojes se lo quite, y con la correa artesanal (osea hecha por mi :D) que veis en las ultimas fotos.
Para cambios lo valoro en unos 700 euros, y no tengo nada en mente, asi que proponed. ;-)

Un saludo, y gracias. :cool1:
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie