• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

estupendo rolex daytona 116520 esfera negra año 2006 6950 euros!!

  • Iniciador del hilo WILLY 96
  • Fecha de inicio
WILLY 96

WILLY 96

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas tardes a tod@s

saco a la venta uno de los relojes mas buscados y deseados de rolex.
se trata de un impresionante rolex daytona de acero ref.116520 de la serie D nºserie 610xxx correspondiente al año 2006 en un estado estupendo,de hecho incluso conserva la pegatina verde en la tapa trasera.
lleva la esfera negra con los diales internos con borde plateado,en mi humilde opinion una de las combinaciones mas bonitas y elegantes de este modelo.
el reloj lleva la caja y cubrecaja original rolex,pero no la documentacion.por este motivo he ido esta mañana a la central de rolex de madrid en la calle serrano para que el relojero de rolex lo revisara y diera el ok a su procedencia licita y originalidad de la pieza.
al reloj se le ha hecho recientemente la prueba de hermeticidad con el cambio de juntas correspondiente.
el estado general del reloj es realmente bueno,tiene las tipicas microrayas pero son minimas teniendo en cuenta que las zonas pulidas a espejo son delicadas.unicamente,por ponerle un pero,decir que el cristal tiene una minima muesca a la altura de las 12,pero hay que pasar la uña del dedo para notarla con lo que no afecta ni a la estetica ni a la hermeticidad del reloj.
relojes en este estado y años no bajan de los 7500 euros,yo al no tener la documentacion deprecio el reloj en 600 euros y le pongo un precio de autentico derribo de 6950 euros y no puedo admitir cambios para esta pieza.doy absoluta prioridad a la entrega en mano en madrid o envio a cargo del comprador.mi telefono es 639452758 o por privado.
sin mas literatura lo mas importante,unas pesimas fotos para semejante pieza,un saludo.
cartel_zps6f304de9.jpg

dentrocaja_zps4253a3fa.jpg

cercamano_zps35e5620d.jpg

lateralmano_zps7717f58a.jpg

cierremano_zpse48b7b46.jpg

encimacajalateral_zps91ef04ad.jpg

encimacajaarriba_zps9b97997d.jpg

encimacajacierre_zps7ae5ce61.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie