• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A estrenar planet ocean calibre 8500 con si-14

  • Iniciador del hilo alexandre007
  • Fecha de inicio
A

alexandre007

Baneado
Sin verificar
bueno como podeis haber visto anteriormente tenia un hilo de venta con un reloj similar pero a sido borado porque ya no tenia el reloj me atracaron, suerte que lo tenia asegurado y me lo han repuesto nuevecito por ello el que se lo lleva lo estrena, por el momento yo ponermelo me trae malos recuerdos alomejor de aqui a un par de meses se me pasa y me arepiento porque es de lejos el mejor reloj que he tenido, en calidad acabados estabilidad precision realmente OMEGA aqui se a superado.

-planet ocean de 45 de tamaño pero para info tengo una muñeca de 17 cm y me esta perfectamente no cabecea nada y es comodicimo.

-cristal de safiro con tratamiento anti reflejo en ambas caras.

-fondo visto para ver este magnifico calibre manufacturado.

-estanco 600 mtrs.

-bracelete con ajuste atornillados.

-dial con dos colores azul y agujas de los minutos en verde para de noche distingirla mas rapidamente.

pues este reloj tiene un precio de 4550 € lo voy a poner para compraen cash a 3000 € un descuento de 1550 € para estrenarlo dare preferencia a esta opcion, en el caso de un reloj como parte de pago el valor se incrementaria a 3300 €, y para cambios lo valorare en 3600 € pero solo me interesaria un rolex pepsi o un see deweler pero proponer estoy habierto, eso si que el reloj este cuidado no digo que este como el mio es imposible este esta nuevecito pero que no este para pulir llevar a revision y demas :p

aqui hos dejo unas fotos que hablan por si solas como podreis ver el cierre y el fondo visto tiene sus pegatinas protectoras ni se han quitado es un verdadero estreno.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

gracias por llegar hasta aqui saludos.
 
vendido a un exelente compañero del foro, gracias a los interesados , su nuevo dueño lo disfrutara y os contara de esa maravilla.
 
Atrás
Arriba Pie