• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esqueleto incógnito

  • Iniciador del hilo Old One
  • Fecha de inicio
O

Old One

Forer@ Senior
Sin verificar
Esqueleto incógnito. Vendido , Gracias

Vendido , gracias.
Con este truculento título ofrezco este reloj que compré , hace ya bastantes años , en una pequeña relojería en donde estaba solitario , sitiado por huestes de cuarzos baratos.
Lo he usado poquísimo , entre otras razones porque es poco legible y no veo la hora sin ponerme gafas.
En el cristal está un logo CK y un nombre KIBA , pero no sé mas de él. Tampoco reconozco el calibre , que me parece sencillo , aunque creo que tiene un rubí en el eje del barrilete , lo que es un buen detalle.
Tiene alguna raya ,visible con lupa y pequeños detalles de uso . El chapado no es de muchos micrones. La correa está bien.
Marcha correctamente , aunque nunca se me ha ocurrido meterlo en el cronocomparador.
Lo bueno de los esqueletos es el poder ver el funcionamiento de la máquina en cualquier momento, !todo un espectáculo¡ , casi como ver el fuego o el mar
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie