• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Espectacular Tudor Submariner 7928

  • Iniciador del hilo milgauss_123
  • Fecha de inicio
milgauss_123

milgauss_123

Baneado
Sin verificar
Hola a todos:

Pongo a la venta este Tudor Submariner 7928 del año 1966. Se trata de una auténtica joya de colección, especialmente para los amantes de Rolex y de los divers en general.

Esta pieza en concreto es similar a los Submariner no date 5513 tan apreciados. Tiene todos los elementos iguales, es decir, corona, brazalete, plexy, bisel, agujas, etc...

Si os fijáis hay varios detalles únicos. La pieza conserva el brazalete original que se encuentra a pesar de tantos años en un estado muy bueno.
El plexy también es original y está en un excelente estado y sin ninguna marca importante. Atención a la altura del cristal, es increíble!!!

El reloj se encuentra en un excelente estado y su anterior propietario le pasó una revisión hace un par de años (adjunto una foto que me envió hace tiempo con el detalle del calibre 390 automático)

Lo pongo a la venta por el precio que lo compré: 2500€. Se trata de una cantidad muy baja para su precio actual de mercado, que actualmente no baja de 4000€.
Por cierto, regalo con él una correa nato nueva, que en mi opinión le va mucho a este tipo de piezas.


Un saludo

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie