• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Espectacular Tudor Fastrider Chrono full 2016

  • Iniciador del hilo vzcn66
  • Fecha de inicio
V

vzcn66

Milpostista
Sin verificar
Se trata de un reloj muy chulo, llamativo, la correa está súper bien conseguida... al final los suizos de Tudor han conseguido una pieza de calidad con muy buenos acabados

El estado es muy bueno, de hecho aún conserva algunos plásticos en el cierre.

Tiene un PVP cercano a los 4.000€ (3.880€ para ser exactos), yo lo saco con un descuentazo del 45% (2.150€). Os reto a que lo encontréis por menos dinero...

Realmente es un reloj que me gusta, pero lo saco a la venta porque lo veo una pieza para verano, y tiene dura competencia... pero no aceptaré ni contestaré ofertas ridículas

Podría aceptar cambios por piezas que me gusten, indistintamente de si hay que poner pasta o no. Algún Speedy, vintage o moderno, estaría bien y, x supuesto, algún Rolex...

Marca: Tudor
Modelo: Fastrider Chrono
Año de compra (nuevo): 2016
Estado: (nuevo/usado): Usado / excelente
Movimiento: Tudor 7753 carga automática
Caja (medidas): 42mm
Cristal:zafiro
Esfera:amarilla
Brazalete:piel con deplo
¿Estuche? sí
Documentación: sí
¿Garantía vigente? sí
Precio: (o cambio)2150 €
¿Envío incluido? No
Forma de envío: en mano o mensajería

Unas fotos

185220b52815c7f13604169dd08d7d7a.jpg


lostimage.jpg


267cd57223bb207156359594518a834f.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Podéis comprobar mis bonus. Gracias x llegar hasta aquí
 
Última edición por un moderador:
Arriba 2.050€
 
Arriba 1900€
 
Atrás
Arriba Pie