• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Espectacular Tonino Lamborghini Automático ETA 2836 Limited Edition

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Roninmoreno

Roninmoreno

De la casa
Sin verificar
Bueno, pues aquí estoy de nuevo para buscarle nueva casita a este increíble Tonino Lamborghini automático Swiss Made.
Esta preciosidad es la joya de la casa Lamborghini. Fue creado en exclusiva por petición de Tonino para homenajear a su padre, creador de la casa Lamborghini.
El reloj es una auténtica maravilla, zafiro delante y detrás, maquinaria ETA 2836.2, remonte manual, parada de segundero, caja y correa de acero inoxidable, calendario, día de la semana, reserva de carga de 40 horas, 100m...Además, y esto es lo más importante, es una edición limitada de sólo 2000 relojes en todo el mundo, lo que lo hace una auténtica pieza de coleccionista.
Por desgracia, estoy muy necesitado de efectivo en este momento, así que tengo que desprenderme de una de mis mejores joyas.
El reloj está todavía en garantía. De hecho le queda más de un año, ya que fue comprado a mediados del año pasado.
Aquí os dejo las características principales:

Caja: Acero inoxidable. 43 mm (40 sin corona). 10 mm de grosor. Bisel bidireccional. Logotipo en corona y nombre de la marca en el lateral izquierdo.
Cristal: Zafiro irrayable delante y detrás (fondo visto).
Correa: Acero inoxidable. 18 mm.
Cierre: De mariposa con logotipo de la marca.
Maquinaria: ETA 2836.2. Automático. Parada de segundero. Remonte manual. Reserva de carga de 40 horas. Rotor bidireccional. 25 rubíes. 28,800 BPH.

El reloj está prácticamente nuevo. Tiene garantía y la caja (absolutamente nueva). Me lo he puesto en contadas ocasiones, puesto que tengo 26 relojes y todos tienen tiempo para descansar durante meses. El cristal está impoluto, no tiene ni la más mínima microraya. La caja sólo tiene una microraya a las 4, pero es inapreciable a simpre vista. De hecho me he dado cuenta viendo las fotos ahora mismo.


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Esta maravilla es de julio de 2009 (le queda más de un año de garantía) y me costó 1450 euros. Yo lo dejo en ¡¡¡950 euros!!. 8o Un rebajón de 500 euros para reestrenar esta edición limitada que no se volverá a fabricar. Los gastos de envío a gusto del futuro dueño.
Creo que el precio es más que justo para un reloj que con el tiempo no hará más que incrementar su valor. Aún así, escucharé ofertas decentes :ok:: y podría incluso plantearme algún que otro cambio.

Podéis escribirme para cualquier duda, pedir más fotos o lo que queráis.
Un cordial saludo a todos


Muchas gracias por llegar hasta aquí. Animaros!! Os prometo que no os va a defraudar!!
 
Última edición por un moderador:
Rebaja!! 900 euros con envío incluido!!! 8o8oSigue en su caja sin uso a la espera de que lo adopten.
Está casi a la mitad de su precio!!:drool: No os perdáis esta edición limitada!
 
Arriba! Escucharía ofertas y/o cambios!:ok::
 
Arriba!! Sigue en venta en el mismo estado (sin uso) y con garantía! :drool:
 
Rebaja y será la última!!! 850 euros con envío certificado incluido!! Me costó 1450!!::bash::
Recuerdo que es una edición limitada a sólo 2000 unidades en ¡TODO EL MUNDO! 8o
Fue comprado en un viaje a Italia y no se ha vendido en España. En una joya única.
Un saludo a todos
 
Arribaaaaaaaaaa. Mismas condiciones y sigue sin uso!
 
Rebajado! Vuelve a la venta esta magnífica edición limitada a sólo 2000 unidades en todo el mundo. No dejes escapar esta oportunidad de hacerte con una pieza única italiana con un fiable corazón suizo. Sigue sin nada de uso y con garantía, eslabones sobrantes, papeles y caja original en perfecto estado.
Lo dejo en 840 euros y te lo envío urgente con MRW!! Un precio más que razonable para un suizo edición limitada!
Ruego al moderador que reedite el post de nuevo.:whist::
Un saludo a todos y suerte!:ok::
 
Rebajóóóóóóóón!!!!

Rebajado! Vuelve a la venta esta magnífica edición limitada a sólo 2000 unidades en todo el mundo. No dejes escapar esta oportunidad de hacerte con una pieza única italiana con un fiable corazón suizo. Sigue sin nada de uso y con garantía, eslabones sobrantes, papeles y caja original en perfecto estado.
Lo dejo en 840 euros y te lo envío urgente con MRW!! Un precio más que razonable para un suizo edición limitada!
Ruego al moderador que reedite el post de nuevo.:whist::
Un saludo a todos y suerte!:ok::

Vuelvo a subir el anuncio y vuelvo a bajar el precio con una considerable rebaja. 800 euros con el envío por MRW a mi cargo.8o Es un precio impresionante para una edición limitada!!
Saludos!
 
Arribaa!!
 
  • #10
esta belleza italiana con corazón suizo sigue esperando que lo adopten. Sigue como nuevo;-)
 
  • #11
última oportunidad para la venta de esta belleza, si no se quedará en casa tras varios intentos de venta-cambio fallidos.
un saludo
 
  • #12
Sigo esperando una buena oferta por esta preciosidad...:D
 
  • #13
Ni acordarme de que estaba aquí...::bash::
Sigue sin uso!! :ok::
Acepto ofertas de cambio!!:yes:
 
  • #14
le damos otro empujoncito
 
Atrás
Arriba Pie