• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Espectacular ROLEX YACHT MASTER 2 Acero-Oro Rosa,con una semana.......

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos.

Saco a la venta éste espectacular reloj.

Se trata del recién comercializado Rolex Yacht Master 2,fabricado en acero y oro rosa.

Comprado el día 5 de Enero de 2012 en C.O. de Valencia,por lo que no tiene ni una semana aún.

Por supuesto,completo con toda su dotación,caja grande Rolex,lacre,protector de bisel,tarjeta de garantía sellada y fechada el 5 de Enero de 2012 y manual de instrucciones.

Como podéis imaginar,el estado del reloj es como nuevo,al 99% por decir algo de un par de micro-microrayas en el oro del cierre,que ni se aprecian.

Características:

44mm de diametro
Brazalete OysterLock en Acero y Oro Rosa
Cronografo de Regata
Programacion de cuenta atrás de 0 a 10 minutos
Funcion de sincronización de la cuenta atrás
Bisel giratorio en ceramica azul
Hermético a 100 metros
Cristal de zafiro
Etc...

El reloj es un auténtico prodigio de la técnica (para los que dicen que Rolex NO hace complicaciones).

2 Años de Garantía Oficial.

El PVP del reloj es de 20.000 euros.

Lo saco a la venta por 14.000 euros.

Si sacáis cuentas es un ¡¡¡¡¡30% de descuento!!!!! en un reloj con una semana.

Importante: Puedo aceptar otro reloj como cambio o parte de pago,en cuyo caso valoro mi Rolex en 15.000 euros.

Para dudas,consultas y propuestas,estoy a vuestra disposicion por mensaje privado.

Un saludo.
 
¡¡¡¡¡13.000 euros!!!!!

Lo he rebajado nada menos que 1000 euros.

El reloj continúa en estado de re-estreno y sin uso desde que se puso en venta a los 6 días de comprarlo.(Enero de 2012)

Con cambios y relojes como parte de pago,la valoracion de mi reloj la bajo a 14.500 euros.(500 euros menos)

Gracias y saludos.
 
Finalmente queda retirado de la venta.

Gracias a los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie