• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Espectacular Rolex Submariner 5513 "Maxi dial"

  • Iniciador del hilo milgauss_123
  • Fecha de inicio
milgauss_123

milgauss_123

Baneado
Sin verificar
Hola a todos

Pongo a la venta un Rolex Submariner 5513 "maxi dial". Tiene serie 6.3 mill, aproximadamente del año 1979.
Se trata de una de las versiones más cotizadas del 5513, ya que únicamente durante los últimos años de los 70 montaban este tipo de esferas.
Se caracterizan por tener los indicadores horarios mucho más grandes de lo habitual, lo que unido a un cristal más alto (superdome) hacen de él una pieza impresionante.

El estado del reloj es excelente con pequeñas microrayas sin importancia. De todas formas las fotos hablan por sí solas.
Pasó revisión completa hace 3 años en servicio oficial y ahora se ha ajustado y cambiado tubo, corona y juntas (también en C.O.)

Vendo el reloj a un precio de 3900€. No estoy interesado en cambios


Un saludo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Descuentazo para venderlo ya: 3500€
 
Atrás
Arriba Pie