• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Espectacular reloj automatico suizo 1.000 de reestreno.

  • Iniciador del hilo Jose2011
  • Fecha de inicio
J

Jose2011

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, acabo de adquirir dos relojes para mi de cierto peso económico, un Omega seamaster y un Breitling nuevos y todo no lo puedo tener, por lo que sacare a la venta varias piezas.

Esta primera se trata de una edición especial de esta conocida marca que lucen en algunas ocasiones diversos personajes del mundo del deporte como Cristiano Ronaldo o Sergio Ramos.

Meccaniche Veloci Edición Especial Sportsman 500 unidades

Datos técnicos:
4 calibres automáticos Suizos ETA 2671 en perfecto estado de marcha.
Reserva de marcha 38 horas.
Cuatro esferas 2 negro Gilloche 2 plata Gilloche son espectaculares con el reflejo de la luz.
Caja de aluminio anodizado ligero y titanio natural de 48 mm.
Cuatro coronas de titanio pulido a mano.
Cristales de zafiro con tratamiento anti reflejos.
Cuatro husos horarios y calendario.
Correa de piel de vacuno negra con pespuntes blancos y buckle de titanio
La tapa trasera esta sujeta con tornillos de titanio y es curvada para adaptarse a la muñeca.
Estanco 50 mts.
Peso 87 gramos.
Llave beta, para apertura de reloj y cambio de correa.

Set completo caja espectacular, manuales y tarjeta de garantía sellada sin fecha, se incluye un soporte para exponer el reloj.

Como se puede ver el reloj es increíble.

Se encuentra en un excelente estado de reestreno, tiene unas leves marcas que se han producido de estar en la caja, ya que solo tiene una puesta, lleva en mi poder dos meses, en las perforaciones de la correa podréis observar que no tiene las deformaciones que se producen con el uso.

El PVP de esta pieza supera los 4.000 €

Precio de venta con el envió por correo certificado 1.000 €

Una pieza excelente a un magnifico precio.

En el foro tiendas encontrareis uno parecido usado 1.700 €

No puedo aceptar cambios, ni ofertas a la baja el precio es excelente y el dinero servirá para financiar las compras mencionadas

Gracias al foro por ofrecernos este espacio que nos permite mantener esta afición.


FOTOS

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us




Por favor ruego al moderador incluya esta foto que es importante, saludos

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición por un moderador:
Reloj vendido fuera del foro, gracias a los compañeros interesados.
 
Atrás
Arriba Pie