• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Espectacular Omega Speedmaster Pro con tres correas extras.

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas a tod@s!.......seguimos intentando hacer caja para otro "capricho" y en este caso saco a vuestra disposición un espectacular Omega Speedmaster Pro con ciertas particularidades que me gustaria reseñar por su importancia.....;-)

- Sus indices son de tritio y la tonalidad tostada de los mismos sobre su esfera mate configuran un conjunto espectacular.
- Monta el codiciado armis Omega Speedmaster de las misiones (sin pulsadores) , llamado así porque es el que solían traer de dotación las ediciones especiales de este mítico reloj....:flirt:
- Las letras S y R de la palabra Speedmaster sobresalen por debajo de la misma, siendo la tipología de su dial distinta y mucho mas dificil de ver....:flirt:

El estado del reloj es bueno, con leves marcas que se eliminarían con un pulido (yo no lo he querido tocar) y se entrega con la caja original Omega con la que se vendió y un curioso librito de instrucciones,también entregado con él, en el que se hace un interesante repado sobre la historia del Speedmaster, del calibre 1861......una preciosidad. Ni la caja ni el libreto aparecen en las fotos porque no los tengo en casa (no me llevo los estuches de los relojes a mi residencia de veraneo).
Igualmente citar que junto con su armis, entrego tres correas a saber: una Hirsch Professional nueva (le queda de cine), una de Kevlar diseñada especialmente para los Speedmaster con la fecha del alunizaje en la misma y una correa de cocodrilo original Omega para deployante a la que todavia se le puede dar algun uso y cuyo PVP es de 200 eurazos.....:whist::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un detalle de su armis......

lostimage.jpg


Detalle de su fondo con la conocida letania que todos los Speedys Pros muestran en el mismo......:drool:

lostimage.jpg


Unas primeras tomas de su dial......sublime!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Una imagen de donde mejor queda un Speedy......;-)

lostimage.jpg


Y ahora fotos de las correas "extras" que con él se entregan......;-)

lostimage.jpg


La original Omega de crocodrilo..........

lostimage.jpg


Y la Hirsch Professional nueva a estrenas y que le queda que ni pintada......:drool:

lostimage.jpg


Tras las fotos solo queda fijar el precio de este espectacular Speedy, sin duda el más bonito (ediciones especiales aparte) de todos los que han pasado por mis manos (y han sido unos cuantos...::blush::)......puede ser vuestro por ....... ¡¡¡¡ 1525 EUROS !!!! ......puesto en casa por servicio de mensajería sin asegurar (seguro opcional y bajo responsabilidad del posible comprador).........:clap::clap::yhoo:::yhoo::

Eso es todo compañer@s!.....Saludos y graciar por mirar!:)

PD: no me interesan cambios de ningún tipo y tampoco responderé a privados con contraofertas "hirientes".......no perdáis vuestro tiempo ni me lo hagáis perder a mi.....;-)
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie