• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Espectacular Omega Seamaster 300

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes a tod@s!......aunque fué un reloj muy deseado no acabo de darle el uso que sin duda merece, por lo que pienso que tras vez otro pueda darle el cariño que una pieza tan especial necesita......;-)
Por lo referido anteriormente ofrezco para realizar algun cambio este espectacular Omega Seamaster 300......un reloj mitico que junto con el Blacpain FF y el Rolex Submariner 5513 y referencias anteriores conforman la tríada de "divers vintage" por excelencia e historia....:clap::clap:
Se trata de un reloj "complicado" ya que existen numerosas falsificaciones del mismo, sobre todo en Ebay siendo a veces una temeridad su compra sin estar seguro a ciencia cierta de su originalidad.
Tampoco tiene nada que ver con los "franken" ensamblados por unos conocidos australianos.....que pese a ser fabricados con fornituras originales no tienen nada que ver con piezas vintage ni en cotización ni interés.
Concretamente la pieza que ofrezco monta un calibre con n1 de serie 25571XXX y es un 550 de Omega . En el interior de la tapa trasera de su caja figura la numeración 165024. Si miramos en reviews de Omegas Seamaster veremos que todo cuadra a la perfección tanto en fechas como en calibre.
Es interesante recalcar que es el único que monta calibre 550 entre el 67 y el 69 con corona Naiad (sistema a presión patentado por Omega) , va sobre caja 165.024 y no la 166.024 que es la que fusilan por todos lados y además el índice de las doce es corto, más bonito en mi opinión que el largo del 166.024.
Por supuesto el reloj carece de caja y documentación y su estado es bastante bueno; solo resaltar falta de material lumniscente en la aguja minutera.....el estado del tritio es bueno y con un bonito color tostado....salvo dos o tres indices que estan algo ennegrecidos. Se entrgaria con la Nato Zulú que véis en las fotos y que le queda de escándalo.....:drool:
Tras una larga descripcion os dejo unas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tras las fotos, os dejaré algunos enlaces que tal vez puedan resultaros útiles......;-)

https://relojes-especiales.com/foros/esenciales.117/

lostlink.jpg


lostlink.jpg


http://chronomaddox.com/seamaster_3oo_a_history.html

Bueno amigos.....tras la descripción , fotos y enlaces con información adicional sólo queda esperar propuestas que puedan cuadrarme......en principio prefiero relojes actuales, pero todo es ir viendo....:ok::

Saludos y gracias por vuestra atención!:)
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie