• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Espectacular JeanRichard Terrascope con esfera verde

  • Iniciador del hilo vzcn66
  • Fecha de inicio
V

vzcn66

Milpostista
Sin verificar
Saco a la venta esta espectacular pieza por no usar. Se me han acumulado varios Panerai de 47mm y, la verdad, este JR me lo veo pequeño.

JR es una marca del mismo grupo de GP, y la pieza en cuestión tiene unos acabados espectaculares. El color del dial es verde, pero al igual que otros relojes con el mismo color de esfera (se me viene a la cabeza uno que ya tuve en concreto), el verde varía en función de cómo le incide la luz.

Es de finales de 2014, lo lleva todo, y como todo gran reloj, viene con un cristal de zafiro con un gran anti-reflejos, y su movimiento automático JR60 es muy fiable.

El reloj viene con su correa original con deplo a un 95%, puesto que la pieza ha sido usada x mí con otras correas.

El estado del reloj es espectacular. Reseñar únicamente un micro punto imperceptible a la vista en el bisel entre las 5 y las 6. Como digo, hay que hilar fino fino fino para percatarse de él, es inapreciable a simple vista, de hecho he intentado sacarlo en las fotos sin éxito, pero ahí está.

El pvp del reloj es de 2.600€ y en esta marca es muy complicado conseguir descuentos aceptables.
Yo pido por él 1.650€, más de un 36% de dto sobre su precio en tiendas.

Estoy abierto a cambios siempre que la pieza me guste, y no me importa aportar dinero



Marca: Jeanrichard
Modelo:Terrascope
Año de compra:2014
Estado: (nuevo/usado)Reestreno
Movimiento:automático JR60
Caja (medidas):44 mm
Cristal:Zafiro
Esfera:Verde
Brazalete: Piel con deplo
¿Estuche? s/nSi
¿Documentación? s/nSi
¿Garantía vigente? s/nSi
Precio: (o Cambio)1.650€
¿Envío incluido? s/nno
Forma de envíoMensajería






Os dejo las fotos de esta hermosa y poco vista pieza:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias x llegar hasta aquí





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Algún interesado pero no cuajó... lo subo con rebajón: 1495€... una ganga!!
 
1300€... 50% de descuento... si no sale así ya...
 
Atrás
Arriba Pie