• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Espectacular IWC Aquatimer

Burns

Burns

Forer@ Senior
Sin verificar
Saco a la venta este espectacular IWC Aquatimer con caja de titanio y correa de caucho para dar entrada a nuevas adquisiciones.
En junio de 2014 lo llevé a la casa oficial para una revisión completa (adjunto fotos de la factura con detalle de los trabajos realizados) por lo que le quedan 7 meses de garantía por el servicio realizado.
Como se puede apreciar en las fotos, el reloj está en un estado impecable y tan sólo reseñar un poco de desgaste en una parte de la correa, que he intentado reflejar en una de las fotos (puesto en la muñeca apenas se nota).
Teniendo en cuenta el espectacular estado del reloj y la completa revisión realizada hace 4 meses, creo que se trata de una muy buena oportunidad.
Os dejo a continuación la ficha con las características y las fotos.

MarcaIWC
ModeloAquatimer Automatic 2000 Ref. 3538
Año de compraNoviembre 2008
EstadoUsado
MovimientoAutomático
Caja42 mm
CristalZafiro
EsferaNegra
BrazaleteCaucho
Estuche
Documentación
Garantía VigenteNo
Precio2.700 euros
Envío Incluido
Forma de EnvíoA convenir


f0_opt.jpgf1.jpgf2.jpgf3.jpgf4_opt.jpgf5_opt.jpg
f6.jpgf7_opt.jpgf8_opt.jpgf9_opt.jpgf10_opt.jpg



Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Y subimos de nuevo con rebaja. Nuevo precio 2.500 euros!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie