• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Espectacular Fortis Pilot Chrono completísimo a un precio de escándalo!!!!!!!!!

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Calvete

Calvete

Milpostista
Sin verificar
Vendo este Fortis Pilot Chrono precioso debido a que no me lo pongo y es mejor que pase a otras manos que lo aprecie más que yo.

Ya se ha hablado mucho de el mismo en el foro, en vivo es precioso, y el antireflejos para mí el mejor que hay en cualquier reloj.

Es del años 2006 y como podeis ver viene completísimo: su armis original y una correa original que encaja totalmente en la caja y queda perfecta, y como complemento y además es la que lleva puesta un Dimodell Chronissimo que para mí es su correa. El armis tiene inapreciables microrayitas y la Dimodell se ha usado aunque está a un 90% todavía o más, osea practicamente nueva, la original que encaja en la caja está nueva, se ha probado en el reloj pero ni se ha usado practicamente.


El reloj está en muy buen estado, tiene alguna marquita, mínima, que se pueden ver en las fotos y que las fotos exagera una barbaridad, al natural ni se aprecian practicamente.


Pero eso no es todo amigos, me falta ponerle el precio a esta preciosidad, que creo que para lo completo que está y en el estado en que se encuentra es un gran precio.

¡¡¡¡¡¡965 euros con portes pagados por NACEX a la península!!!!!!!!!

En este caso no me interesan cambios de ningún tipo, ya que acabo de adquirir un reloj y necesito liquidez, que se han quedado las arcas vacías.

Sin más os dejo unas fotos recien hechas del mismo y quedo a la espera para cualquier cosa por privado.

Fortis1.jpg


Fortis2.jpg


Fortis3.jpg


Fortis4.jpg


Fortis5.jpg


Un saludo a todos

Emilio
 
Vendido. Gracias al foro y al forero que se lo queda.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie