• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Espectacular Chopard Mille Miglia Baseworld 2013

  • Iniciador del hilo Pitruzillo
  • Fecha de inicio
P

Pitruzillo

Milpostista
Sin verificar
Buenas compañeros;

Saco esta pedazo de pieza para cambio en estado 100% (nuevo). Se trata de un cronómetro-cronógrafo con función GMT buque insignia de la colección Mille Miglia de Chopard, una de las marcas relojeros definitivamente más en auge en los ultimos tiempos.

Este modelo en particular se presentó en Basel de este mismo año como la última evolución de la serie Mille Miglia. Mi legendaria falta de audacia con la camara hacen que las fotos no hagan justicia a este relojazo. He seguido la linea Mille Miglia desde hace años, tuve uno sin cronos (que siempre me han gustado mas y por eso sale este nene al FCV) y en este modelo en particular veo unas asas mas cortas, la correa de caucho inyectado con relieve dunlop va acoplada a la caja......unos espectaculares botones para el crono con el relieve propio de los pedales de un coche de carreras, y un volante en la corona, como todo buen Mille Miglia.

Las caracteristicas tecnicas son, a grosso modo, las siguientes:

- Valjoux 7750, modificado con complicación GMT
- Certificado COSC
- La caja mide 42,8, pero su bisel es de 44 por lo que la presencia del reloj es brutal, pero a la vez, sumamente comodo, incluso para las muñecas mas finas. Combina partes cepilladas y partes pulidas a espejo. Fondo ciego con la inscripcion de la flecha Mille Miglia. Preciosa
- Reserva de marcha 46 horas
- Sumergible a 100 m
- Datario a las 3 dentro del simbolo de flecha roja de Mille Miglia, lo que es una primicia para la marca (siempre se ponía al lado, no dentro por lo que la marca hubo de pedir un permiso especial)
- Esfera de antracita con tres subesferas en blanco
- Agujas rodiadas y con superluminova
- El lumen es realmente brutal.....
- Taquimetro en el bisel
- Hebilla desplegable en la correa de caucho.
- Set completo con caja interior, exterior, certificado COSC y garantia recién fechada(queda el 99,999% de la misma)

Como detalle, se trata de la primera edición conmemorativa y limitada que hace Chopard. Solamente se han hecho 2013 relojes como este (en acero), lo cual le da un plus de exclusividad.

Estado del reloj: Nuevo, nuevo y nuevo. Lo que se ven en las fotos serán polvos, pelos (de mi gata imagino) y demas antojos de la maquina de fotos en unas manos inexpertas. Pero el reloj le estrena el que se lo lleva. Su precio de tarifa esta en 5.350 euros

Unas malas fotos.....


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us







lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us



¿Que busco?
Pues ni yo mismo lo se....estoy muy abierto a todo tipo de cambios, incluso venderlo si me llega una buena oferta por el o quedarmelo para disfrutarlo como se merece este autentico relojazo.

No negaré que el Milgauss de zafiro verde y el FF son un viejo anhelo de juventud, que me están empezando a picar los JLC, o que no me importaria hablar de alguna de mis otras piezas para financiar conjuntamente con esta un AP, un Rad de 8 dias... algo de ese estilo. Por lo demás escucho y valoro todo dentro de lo razonable: cambios, poner pasta para otro, recibir reloj y pasta por el.......sólo tengo dos requisitos:

1. Que me guste el reloj (ya se que es obvio pero a veces tengo que explicaroslo todo :D)
2. Estado similar al mio (estoooooo, os he dicho que esta nuevo???;-)) Soy muy tiquismikis y reloj piñado es reloj que no rota y acaba saliendo asi que.....

Contestaré todo, excepto aquellas ofertas que se contesten solas. Eso si, mañana viernes marcho de fin de semana hasta el domingo asi que los relojes se irán a la caja fuerte y yo no podre leer mensajes hasta el domingo noche asi que no penséis que no contesto a todos.....

Ahora os pongo un par de fotos sacadas de la Web donde se ve mejor este relojazo

in0m.jpg



Uploaded with ImageShack.us



8xuj.jpg



Uploaded with ImageShack.us



Contacto por MP, o correo electronico

Por supuesto metodo Cabanillas, cada uno se paga sus envios y todos amigos si no es lo que digo en este anuncio.
Consultad mis bonus: cuento mis transacciones por bonus y tengo contacto con casi todos los compañeros con los que he tenido el placer de intercambiar relojes. A veces nos damos envidiapor Watssap o incluso volvemos a picar.....(un dia de estos me acabaré cambiando los dientes con alguno).

Gracias al foro, a sus estupendos moderadores y a todos los que, de una forma u otra, haceis posible que esto siga cada dia dándonos nuevas alegrias

La foto de rigor......que se me pasó a pesar de haberla sacado

Mis disculpas a los moderadores (que paciencia tienen.........)

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición por un moderador:
Escucho ofertas de cambio, de compra, cambio más pasta,etc. Sigue nuevo en su caja con todos sus perejiles.
Animaos!!!!
 
Atrás
Arriba Pie