• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Escasísimo BREITLING WINDRIDER HEADWIND Day-Date con brazalete pilot

Oneka

Oneka

Milpostista
Sin verificar
Cambio este pedazo de diver de acero 500m. El "President" de Breitling. Un reloj atemporal imposible ya de encontrar. Tiene 43,7mm de ancho sin contar corona, o sea, un grandote. Caja y brazalete de acero satinado, no pulido a espejo, con un aspecto entre profesional y elegante que rezuma calidad. Dial de Plata. De los pocos Breitlings que han utilizado la plata para tal cometido. Viene con caja y documentación y adjunto una Diver pro II de caucho a estrenar y otra correa negra con ardillón Breitling. Es del 2003 pero podeís estar bien tranquilos ya que pasó revisión el año pasado en Servicio técnico oficial y esta en un perfectísimo estado, con alguna rayita en el cierre (de apoyar el brazo en la mesa de la oficina). Lo cambiaría por algún Bell&Ross, Breitlings extremos, Planet Ocean o por un Datejust (en fín, que me hagais ofertas...).Para cambios lo valoro en 1800 euros, dada su escasez y excepcional estado.
Tambien lo cambiaría en conjunto con este JeanRichard que tengo en el FCV

https://relojes-especiales.com/thre...jeanrichard-chronoscope-tv-screen-xxl.208839/

por un Submariner, algún Pam, Ulysse Nardin o algo que me entre por los ojos (yo que sé...si estoy enfermo :D).
Espero vuestras proposiciones y os agradezco el interes.

Pues el JeanRichard esta vendido(a falta de confirmar el pago) así que ya solo cambio el Breitling. He de decir que el armís es para muñecas de 17,5 cm ya que no encuentro los eslabones sobrantes. Los voy a buscar bien ya que tienen que estar en casa. De todas maneras, me comprometo a encargarlos en caso necesario si llego a un acuerdo con algún forero. Las correas extras tampoco estan disponibles ya que se las lleva un compañero pero le meteré un par de natos buenas a estrenar (una zulú negra y una nato canvas marrón oscura). Por todo esto, bajo su valoración a 1700 euros para cambios y le pongo un precio para compra directa de1500 euros.
Me interesan tambien estos modelos:
Omega Planet Ocean, Rolex Datejust,Tudor Submariner, Breitling SuperOcean II, Super Avengers y Heritage... y todo lo que os venga a la mente de este pelo. Tambien contemplería algún Pam 005 logo o Submariner 14060M aportando tela.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie