• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ernest Borel Lady´s "Cocktail"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tiber

Tiber

Forer@ Senior
Sin verificar
Ernest Borel Lady´s "Cocktail"-VENDIDO

La companía de relojes suiza de Ernest Borel la fundó Jules Borel (1832-1898) , y la continuó su hijo Ernest. Diseño y fabricó relojes hasta 1975, en que fué vendida (en plena crisis de la industria relojera suiza) a Aubry Frère S. A.

Uno de sus modelos más conocidos es el modelo "coktail", que se lanzó en 1953. Era un reloj de diseño claramente adelantado para su tiempo.

El reloj que vendo (de la década de los 60) es una versión para mujer, cuya característica más destacada es que el disco de los segundos gira, produciendo a la vez un efecto de caleidoscopio y el brillo de algo que simula piedras preciosas. Reloj manual, de 28.800 beats por hora, funciona perfectamente y está muy bien conservado. Me desprendo por **** más gastos de envío.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie