• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ENICAR. Star Jewels, Automático Swiss Made.

  • Iniciador del hilo rikimi
  • Fecha de inicio
R

rikimi

Forer@ Senior
Sin verificar
Se trata de una maravilla de reloj muy cotizado y muy buscado, el reloj es de la decada años 70.

El reloj está en un estado buenísimo tanto de estética como de funcionamiento.

El diametro del reloj es de 35 mm sin corona y de 37 mm con corona.

Espero que os gusten las fotos, creo que tengo alguna más que puedo enviar a los interesador por mail.

Cualquier consulta, puedo responder por mensaje privado o por teléfono 650370281 Ricardo.

Gracias a todos por leer.

Se trata de una maravilla de reloj muy cotizado y muy buscado, el reloj es de la decada años 70.

El reloj está en un estado buenísimo tanto de estética como de funcionamiento.

El diametro del reloj es de 35 mm sin corona y de 37 mm con corona.

Espero que os gusten las fotos, creo que tengo alguna más que puedo enviar a los interesador por mail.


El precio 110€, envio incluido.

Cualquier consulta, puedo responder por mensaje privado o por teléfono 650370281 Ricardo.

Gracias a todos por leer.[/quote]
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie