• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En Venta Porsche Design Automatico By Eterna

  • Iniciador del hilo gromiko
  • Fecha de inicio
G

gromiko

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, se pone en venta uno de los relojes emblematicos de la casa ETERNA en su colaboracion con PORSCHE,es automatico monta una 2824-II en su version mas elaborada,perfectamente afinado,y sin marcas apreciables de uso.tengo todos los eslabones del armis y por supuesto con documentacion completa y cajas.
EL PRECIO ES DE OPORTUNIDAD--500€ INCLUIDO ENVIO POR MRW
CUALQUIER DUDA O CONSULTA POR PRIVADO.GRACIAS.
 
Última edición:
De Nuevo En Venta
 
De nuevo en venta
 
Eterna Porsche Design Automatico En Perfecto Estado
 
Eterna Porsche Design Automatico

Hola, se pone en venta uno de los relojes emblematicos de la casa ETERNA en su colaboracion con PORSCHE,es automatico monta una 2824-II en su version mas elaborada,perfectamente afinado,y sin marcas apreciables de uso.tengo todos los eslabones del armis y por supuesto con documentacion completa y cajas.
EL PRECIO ES DE OPORTUNIDAD--500€ INCLUIDO ENVIO POR MRW
CUALQUIER DUDA O CONSULTA POR PRIVADO.GRACIAS.
SIGUE EN VENTA
 
Eterna Porsche Design Automatico

Hola, se pone en venta uno de los relojes emblematicos de la casa ETERNA en su colaboracion con PORSCHE,es automatico monta una 2824-II en su version mas elaborada,perfectamente afinado,y sin marcas apreciables de uso.tengo todos los eslabones del armis y por supuesto con documentacion completa y cajas.
EL PRECIO ES DE OPORTUNIDAD--500€ INCLUIDO ENVIO POR MRW
CUALQUIER DUDA O CONSULTA POR PRIVADO.GRACIAS.

ULTIMO PRECIO 450€
 
Atrás
Arriba Pie