• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EMILE CHOURIET NUIT DES TEMPS 24hours Saltante - reloj precioso, distinto, y único!

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

pongo en esta ocasión un reloj de tipo "vintage" que su esfera tipo "histórico" viene del reloj de "la noche de los tiempos" un reloj inspirado en este reloj de iglesia:

EC3.jpg


Es un reloj distinto, diferente, clásico y yo diría que para traje. Exclusivo porque es dificilísimo de encontrar, y yo tuve que hacerlo en la casa que los fabrica.

Motivo de la venta? pues la de siempre, no me lo pongo. Me gusta verlo, pero para que se quede en la caja, mejor que lo disfrute otro compañero.

Año de compra nuevo: Febrero 2017.
Año de compra por el que lo vende: Febrero 2017
MODELO: NUIT DES TEMPS
Referencia: Historical
Caja: acero.
Diametro: 40 mm
Dial : esfera gris/negro, con cambio horario 24 horas
trasera: fondo visto.
Bracelete:
varias correas a elegir, vino, marrón, natos.... incluso añadiré un Armis
Garantía: 2 años.
Movimiento: Automático.



Descripción : Horas , Minutos, segundos, y 24 horas saltante.
Status: ya no se fabrica ni se vende! EDICION LIMITADA.
Condición: usado con plásticos. FULL SET, y tarjeta de garantía, y factura de compra directamente en la casa.
Envío: a tratar, sin problema.
PRECIO: 1,199 euros, tiene un PVP de 2.128 Euros
a este respecto indicar que el precio es en Francos suizos, porque en España no se vende....

Por supuesto escucho propuestas.




IMG_3549.jpg IMG_3551.jpg FullSizeRender-21.jpgFullSizeRender-25.jpgFullSizeRender-23.jpgIMG_3553.jpg

disculpad por las fotos, adjunto un video que se ve en todo su esplendor:




gracias al foro por el espacio
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3549.jpg
    IMG_3549.jpg
    62,2 KB · Visitas: 71
  • IMG_3551.jpg
    IMG_3551.jpg
    125,3 KB · Visitas: 76
Atrás
Arriba Pie