• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elegante Favre Leuba dificil de encontrar!!!!

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
DIEGO HID

DIEGO HID

Habitual
Sin verificar
Elegante Favre Leuba dificil de encontrar!!!! ahora con fotos

Hola a todos, pongo a la venta este elegante y bonito reloj Favre leuba dificilisimo de encontrar y conseguir, os detallo el porque: Bien este reloj lo consegui gracias a un joyero amigo mio que el tenia contacto con la marca en cuestión, el distribuia favre leuba en la decada 80-90, y por lo que me dijo este tipo de modelos solo se los quedaron los representates de la marca, ya que fue una tirada muy corta. El reloj en la masa oscilante tiene una numeración FL-0271.
Caracteristicas:
Es una elegante Favre leuba automatico, Calibre P Y Eta 2892-2, 21 jewels.
El reloj tiene 3 sub-esferas que detallan dia de la semana, el nombre del mes, y dia.
La esfera esta fianamente guillocheada
Fondo visto, para ver el hermoso calibre, y doble cristal zafiro.

Apunte: El reloj tenia el bisel chapado en oro, y lo mande a un relojero a que me lo dejara todo finamente satinado, por lo que ahora es todo de acero.
El precio 500 euros, ofertas por privado, gracias por mirar y un saludo a todos.
Os dejo fotos:
 
Última edición:
Sigue en venta!!!

sigue en venta
 
Última edición:
Ultima rebaja 220e.......

Hola a todos, pongo a la venta este elegante y bonito reloj Favre leuba dificilisimo de encontrar y conseguir, os detallo el porque: Bien este reloj lo consegui gracias a un joyero amigo mio que el tenia contacto con la marca en cuestión, el distribuia favre leuba en la decada 80-90, y por lo que me dijo este tipo de modelos solo se los quedaron los representates de la marca, ya que fue una tirada muy corta. El reloj en la masa oscilante tiene una numeración FL-0271.
Caracteristicas:
Es una elegante Favre leuba automatico, Calibre P Y Eta 2892-2, 21 jewels.
El reloj tiene 3 sub-esferas que detallan dia de la semana, el nombre del mes, y dia.
La esfera esta fianamente guillocheada
Fondo visto, para ver el hermoso calibre, y doble cristal zafiro.

Apunte: El reloj tenia el bisel chapado en oro, y lo mande a un relojero a que me lo dejara todo finamente satinado, por lo que ahora es todo de acero.
El precio 500 euros, ofertas por privado, gracias por mirar y un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie