• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Edox vintage

  • Iniciador del hilo goomer2k7
  • Fecha de inicio
goomer2k7

goomer2k7

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
Pongo para cambio este Edox. Es de los primeros cuarzos y su estado es muy bueno, casi NOS. Como se ve en las fotos, la hebilla y la corona van firmadas, y le he puesto una correa de piel poco gastada.
En principio me gustaria para cambio, aunque si alguien lo quiere comprar, el precio son 45 euros, envio incluido.
En cuanto al cambio, pues proponedme, me dan igual vintages que modernos y automaticos que cuarzos o swatch, todo es verlo y me encantan los cambalaches.
Y, como, ademas tengo otros relojes en el foro para cambio (un Radiant vintage, dos cronos Festina y un Smith & Wesson), pues, si alguien se anima para cambio conjunto o rebajita final, pues estupendo.
En Madrid, si nos viene bien a los dos, entrego en mano. Para cualquier cosa, un privado, siempre contesto.
 
Rebajado a 40 eurillos, aunque prefiero cambio. ¿Nadie tiene un relojillo que no se ponga por ahí? Un saludo.
 
Precio de derribo: 30 euros por todo un Edox.
 
Cambiado a un estupendo forero!!!!
 
Atrás
Arriba Pie