• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Edox Hydrosub North Pole Edición Limitada

  • Iniciador del hilo carmoam
  • Fecha de inicio
carmoam

carmoam

Forer@ Senior
Sin verificar
Marca: Edox
Modelo: Hydrosub North pole limited edition
Año de compra (nuevo):2016
Estado: Usado
Movimiento:Automatico
Caja (medidas):46
Cristal:Zafiro
Esfera:Negra/azul
Brazalete:Acero y caucho original
¿Estuche? s/nSi
Documentación y tipo de la mismaSi
¿Garantía original SELLADA? si (09-2016)¿Garantía vigente? si
Precio: (o cambio)1295
¿Envío incluido? Si
Forma de Envío Nacex

En esta ocasión saco para venta/cambio este Hydrosub en edición limitada "North pole",está usado pero sin marcas más allá de microarañazos en el cierre ,sin golpes ni marcas relevantes.
El reloj incluye su armis original con cierre con microajuste y eslabones sobrantes. También incluye esta edición un caucho que no se ha llegado a usar, pasadores de recambio y una herramienta para el cambio de correas (que no aparece en las fotos pero si se incluye)
El reloj viene con todo como si saliera de la joyeria pero a menos de la mitad de su precio original. Podría incluir un caucho azul tipo isofrane si al comprador le interesa, sale en una de las fotos.
Para cambios me gusta todo menos los vintage que no me dicen mucho, tampoco quiero cambios multi reloj.
Un saludo y gracias a todos.
5d64a4e026033f6993dba2d7c0635a3c.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg
4c73fe899fef9b0603d2fab3a3916d94.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
f3e1d7d5c9df2a3a2fe8535852c4cf5c.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Rebajo a 1190 Euros.
 
Atrás
Arriba Pie