• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Edox Gmt Vintage

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
monaco69

monaco69

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues sigo con la liquidación de relojes que no me pongo y a ver si animo un poco este FCV que estos últimos dias parece que está un poco tristón.
Os presento un pedazo de peluco vintage setentero que quita er sentío.
Al que no conozca la marca Edox que mire su web y verá unas carreras de lanchas muy chulas.
Este modelo en concreto fue llevado por Marco Polo que tenía una novia en cada puerto y tenía que controlar horarios de diferentes paises para no liarla.
Lleva un bisel giratorio que permite saber la hora en las principales ciudades del mundo: Matadepera, Granollers, Terrassa, Cuenca, Barbate y Wisconsin, entre otras.
El reloj esta impecable y va fino, fino, dos sacudidas y ya se mueve el segundero, y tiene casi 40 años el tio. Yo con dos sacudidas tambien...:whist::
Tiene agujas, caja bisel y todas sus cositas.
Estéticamente está impecable, sin arañazos ni rayas en caja y plexi. El armis es original y en el cierre lleva el simbolo de Edox.
El plexi sobresale 2 o 3 mm. del bisel y produce un efecto muy chulo.
Es un reloj grandote para lo que se estilaba en la epoca en que nació.
Bueno el precio de esta maravilla de la técnica relojera Helvética es de RETIRADO DE LA VENTA Euros portes incluidos y si me quereis contactar hacedlo por privado, telegrama o señales de humo.
Ahora unas fotos dignas de Cartier Bresson, Avedon o chiquilicuatre.
 
Última edición por un moderador:
Retirado De La Venta.

De momento se queda en casita.
 
Lo vuelvo a poner a la venta por 70 Euros puesto en casita.
 
Atrás
Arriba Pie