• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eberhard vanderbilt cup tazio nuvolari

  • Iniciador del hilo Juanma
  • Fecha de inicio
Juanma

Juanma

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s,

Vendo para hacer caja mi EBERHARD VANDERBILT CUP TAZIO NUVOLARI, su precio de nuevo es 4700 euros, tiene un año y poco (la garantía va sellada pero sin fecha y además lleva otra adicional y propia de una conocida joyería, hasta marzo de 2010), es una edición limitada y numerada a 99 piezas, éste es el nº 98. Expongo alguna de sus características:

-Caja de acero pulido de 42 mm. de diámetro sin contar pulsadores ni corona y 18,3 de grosor, con cristal zafiro antiarañazos con tratamiento antireflejos. El fondo de la caja es cerrado por 6 tornillos con fondo visto de cristal también de zafiro y personalizado con la firma de Tazio Nuvolari. Se lee la inscripcion "cadrán bleu réalisé en édition limitée de 99 piéces". Contratapa en acero con la leyenda "EBERHARD & Co VANDERBILT CUP CHRONOGRAPH" y dibujo del afamado trofeo en el exterior, en el interior "98/99", se abre mediante el pulsador situado a las 4.

-El movimiento es cronógrafo mecánico de carga automática con un curioso dispositivo de puesta a cero por pulsador coaxial a través de la corona, 28.800 alternancias a la hora, antimagnético y antichoque. Lleva volante/espiral "Glucydur" y los tornillos son azulados por tratamiento térmico.

-La masa oscilante es personalizada y con acabado "Cotes de Géneve". El puente del crono tambien está terminado con "Cotes de Geneve". El resto de los puentes son perlados.

-La preciosa esfera está esmaltada en azul con subesferas y números árabes en blanco. Las agujas horarias y la del crono tambien están esmaltadas en blanco/azul. Contiene escala taquimétrica.

-Es impermeable hasta las 3 atmósferas. Viene con correa de piel de color miel, ya oscurecida un poco con lateral en azul, pespunte en amarillo y espectacular cierre desplegable patentado "Declic" con sistema de seguridad en acero.

En fin, una pieza en toda regla a la que solo le faltaría ser una manufactura para ser perfecto. Está en buen estado estético y de marcha, sólo las inevitables microrayas. Precio 2600 euros. Gastos de envío por cuenta del comprador. Preguntas por privado.

Gracias por mirar y un saludo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie