• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Eberhard Traversetolo manual, ocasión

  • Iniciador del hilo mountaineer
  • Fecha de inicio
mountaineer

mountaineer

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, vendo este reloj mecánico manual Traversetolo de la casa Eberhard, esfera negra y 43 mm de diámetro, comprado en enero de este año. Estado impecable, marcha muy buena, sólo mencionar algo de deterioro en la caja de madera y algunos agujeros hechos por mí en la correa; añado una nueva de cortesía. El precio es de 1.100 euros, no cambios, contactos por privados o WhatsApp al 63nueve961642.


La ficha:


Marca. Eberhard
Modelo. Traversetolo
Año de compra. 2016
Estado. Usado
Movimiento.Mecánico ETA Unitas 6498. 17 jewels
Caja. 43 mm
Cristal. Zafiro
Esfera. Negra
Brazalete. Piel
Estuche. Sí
Documentación. Sí
Garantía. Sí, CO, hasta enero 2018
Precio. 1.100 euros, no cambios
Envío incluído. Sí
Forma de envío. MRW


Fotos

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg


image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg



Gracias a los moderadores por el espacio y a los compañeros por leer. Disculpas por la poca calidad de las fotos (y además algunas salen boca abajo, enfin... Perdón)

image.jpg

image.jpg
 
Última edición por un moderador:
Baja a 950 euros

Hola, el reloj Traversetolo vuelve a estar en venta. He visto una pequeña marca en el cristal que solo puedo ver si la busco con el reflejo de una luz eléctrica. Imposible sacar una foto. Esta entre las 10 y las 11. Lo demás que pueda verse es polvo.

Por esta razon hago una rebaja importante hasta 950 para un elegante reloj mecánico con una marcha en parametros COSC y con garantía en vigor.

El reloj se entrega en una caja nueva (me la han cambiado) y con la correa nueva que se ve en una de las fotos, que es negra.

Gracias por leer y animaros si quereis un reloj diferente a un precio asequible. Saludos a todos.

Añado unos fotos de hoy.

image.jpg

image.jpg

image.jpg
 
Con permiso de los moderadores, saco de nuevo a la venta este bellísimo reloj, en las mismas condiciones y por un precio ya rebajado de 950 euros. Creo que es una buena ocasion para un reloj casi nuevo y con garantía oficial
 
Foto actual

Pido disculpas por olvidar la foto correspondiente a fecha y reloj. Ruego a los moderadores que me permitan añadirla. muchas gracias.image.jpg
 
800 euros

image.jpg


Hola a todos, esperando contar con el permiso de los moderadores, saco a la venta de nuevo este magnífico reloj cuyas características ya estan reflejadas en este anuncio y con garantía hasta enero de 2018. Lo subo con una rebaja importante:
lo vendo por 800 euros.
Preguntas y propuestas por mensaje privado o al tel. 639nueve61642.

Saludos y gracias a RE por facilitar el espacio y su difusión.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    85,6 KB · Visitas: 463
Nuevo precio 750 euros

El reloj vuelve a estar en vanta, si lo apruebasn los medoradores, por un precio final de 750 euros. Cualquier duda o pregunta, más fotos y ofertas por privado o Whatsapp en 63nueve961642. Saludos.
 
Sigue en venta

El reloj sigue en venta, en las mismas condiciones.

Creo que es una buena oportunidad para un Eberhard casi nuevo y en garantía, con caja de 43 mm.

El precio, 750 euros

Saludos a todos.

 
Aún disponible para la venta, en las mismas condiciones.
Precio 750 euros.
Saludos
 
  • #10
Arriba. Saludos
 
  • #11
Reloj vendido a un amable compañero del foro. Gracias a Relojes Especiales por esta plataforma tan bien organizada y a los que se han interesado por el reloj.
 
Atrás
Arriba Pie