• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eberhard & Co Scafodat 500

  • Iniciador del hilo pedro lopez garcia
  • Fecha de inicio
pedro lopez garcia

pedro lopez garcia

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este espectacular reloj, un diver para el verano con mucha personalidad, sumergible 50 ATM con 44 mm. de diámetro sin contar coronas y 15 mm de grosor. La de las "2" sirve para poner la hora y el día (fechador a las "3") y la de las "4" (que le hace ser muy peculiar) activa el bisel bidirecional interior. A las "9", incorpora válvula de escape de helio automática. Esfera negra y cristal de zafiro de 3mm. curvado con tratamiento antireflectante. Su máquina toma como base un ETA 2892 A2. La correa es de caucho negro con ardillón firmado.

Está en buen estado estético y de marcha con pequeñas señales de uso moderado y cuidadoso. Se entrega con su caja y documentación sellada en concesionario oficial español en octubre de 2008.

Su PVP es de 2900€, y el mío para una venta rápida es de 1350€ + gastos de envío.

Vuestras preguntas son bienvenidas por mp. Gracias por mirar y saludos.

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Upss, mismas condiciones, creo que es un chillado ¿No creéis?
 
Atrás
Arriba Pie