• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eberhard "8 Jours" Grande Taille

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas compañer@s!.......saco a la venta este espectacular reloj, un Eberhard "8 Jours" Grande Taille.....:clap::clap:
El modelo "8 Jours" Grande Taille está dotado de un movimiento mecánico de carga manual, que gracias a dos muelles motrices que actúan de manera conjunta , con una longitud de un metro y cincuenta y cinco centímetros permite conseguir una autonomía de marcha de 192 horas o lo que es lo mismo 8 días.....;-)
El estado del reloj es absolutamente impecable, con una sola puesta y con set completo; garantía sellada en concesionario nacional sin sellar....:ok::
Os voy dejando fotos del mismo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Una foto de su fondo, incluso con los plásticos , en el que a través de una ventana se puede ver el muelle al que hago referencia en la descripción......sencillamente espectacular....:drool:

lostimage.jpg


Y para concluir una foto con el reloj puesto.....para que veáis que bien queda......;-)

lostimage.jpg


Tras las fotos, el precio.......su P.V.P es de 2555 euros......yo os lo ofrezco por....... ¡¡¡¡ 1775 EUROS !!!! .......puesto en casa asegurado por agencia de mensajería.....:clap::clap:......no esta nada mal para un reloj nuevo.

Eso es todo compañeros......Saludos y gracias por mirar!:)

PD: en principio prefiero su venta,pero podría contemplar algun cambio que me interesase o algun reloj como parte del pago......:ok::
 
Vendido!.....Gracias a los interesados y a RE!
 
Atrás
Arriba Pie