• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eberhard 8 Días Reserva de Marcha Grande Taille

Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Pongo a la venta este gran reloj. El estado es nuevo a estrenar y cuenta con dos años de garantía desde la fecha de compra.

Es la reinterpretación del clásico 8 Días reserva de marcha de Eberhard & Co. Cuenta con una caja de 41mm de diámetro y esfera color crema con números romanos. El fondo es parcialmente ciego, pudiéndose observar por un ojo de buey protegido por un cristal de zafiro el puente del gran barrilete esqueleteado que le da esos 8 días de reserva de marcha. Este puente tiene forma de 8 en acabado "oeil de perdix" y deja ver cómo se comprime el muelle del barrilete al darle cuerda.

Para aquellos a los que les interese, el calibre es una modificación del ETA (Peseux) 7001, modificado para aumentar la reserva de marcha hasta los 8 días y para mostrar la indicación de reserva de marcha en el esfera.

La referencia del reloj es 21027.2. La anchura de garras es de 19mm y un cierre ardillón firmado Eberhard de 18mm. Tiene una estanqueidad de 3 atm.

EL PVP de este reloj es de 2.470 EUR. Lo pongo a la venta por 1.800 EUR con caja, papeles y dos años de garantía desde la fecha de compra, con envío a cargo del comprador, salvo acuerdo en contrario.

Ahora las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Así queda en mi muñeca de 17 cm.

lostimage.jpg


Para cualquier información adicional que se necesite, estoy a vuestra disposición por privado.
 
Última edición por un moderador:
Arriba con rebajilla, 1700 EUR
 
Arriba con rebajilla, 1700 EUR

Sigue disponible. Inmaculado, en su caja y con dos años de garantía desde la fecha de compra.

¿cambios? todo se puede estudiar.
 
Arriba de nuevo
 
Vendido
 
Atrás
Arriba Pie