• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duward Vintage Oro

Autis

Autis

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias

Pongo a la venta un reloj Duward Vintage Oro, no tengo claro de qué año es, estará alrededor de los 70, pero no lo puedo garantizar.

Ha sido recientemente restaurado por un compañero forero, y se puede demostrar con factura, se ha quedado como nuevo, se le hizo

Repaso movimiento / Plex / Pulir / Corona / Restaurar esfera / Juego agujas

Funciona perfectamente, y el estado de conservación es bueno. La correa está perfectamente.

Tamaño 33 mm de diámetro, 35mm con corona. A mí me queda pequeño después de ponerme el Monster, y después de estar un par de meses en el banquillo, mejor que lo disfrute otra persona.

El precio al que lo pongo a la venta es 290€, envio incluido. Tampoco descarto algún cambio, y escucho alguna oferta razonable, ya que el precio es prácticamente para cubrir lo que me costó la restauración.

Espero que os guste, y alguien lo disfrute en breve.
 
Sigue en el cajón, a alguien le interesa ?
Escucho alguna oferta razonable, o algún cambio
Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie